6 de agosto de 2016

Favoritos de julio.

Ya no me acuerdo ni cómo se hacía esto de los favoritos, voy a intentarlo.

Lo mejor del mes son las noches de verano, como dice la canción de Grease. Corre algo de brisa y es el mejor momento del día para dar un paseo, y si pillas un par de Pokemon, pues eso que te llevas.
Lo peor es que mi casa es el infierno, tal cual. Y no hablo de demonios (que alguno hay), hablo de temperatura extrema. A cosa de las 4 o 5 de la tarde empiezan a subir los grados centígrados de tal forma que te puedes hacer un filete vuelta y vuelta en la mesa del salón. Y las noches, para qué contarles, un día amanezco como una papa arrugada.

Uno de los mejores inventos del ser humano son las faldas-pantalón, me encantan. Me hice con la de la foto antes de las rebajas, en Stradivarius, y cuando llegaron las ofertas me compré una del mismo corte con rayas horizontales en colores navy (blanco, rojo y azul marino). Son comodísimas y quedan genial.
La tendencia que más me gusta de la temporada. Me compré este set de chokers (gargantillas) en Stradivarius, y ando con ellas todo el día (de una en una, no se piensen...). Ya les avisé en este post de que favorecen muchísimo, así que anímense.
Mi piel me odia. La tengo muy seca, sensible, con tendencia atópica. Cada dos por tres hago eccemas, rojeces, ronchas o cualquier variante de éstas. Descubrí hace nada la crema Nutritic Intense de La Roche-Posay y me va muy bien. Eso sí, es algo aceitosa, así que hay que aplicar muy poquito.
Os quiero recomendar el pan de molde Oroweat. Lo probé porque lo vi anunciado (para que luego digan que la publi no nos influye) y me gustó mucho. El que más me gusta es el de 12 cereales, es muy esponjoso y blandito, y lo mejor es que dura mucho sin ponerse tieso.
Prrrrr (redoble de tambores), les vengo a descubrir el vídeo del tema de Zahara Caída Libre. La coreo es maravillosa, yo ya me la sé enterita, la canción me apasiona y ella me tiene enamorada.
Y ahora (además de a Zahara) sólo escucho a María Toledo. Yo que ya soy flamenca de base, con esta mujer estoy desbordada.

Y ustedes, ¿están pasando mucho calor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario