3 de agosto de 2016

Bolsos divertidos y dónde encontrarlos.

Me ha dado la fiebre de lo que yo llamo "bolsos fun". Son bolsos (vaya obviedad) con formas de lo más divertidas, desde frutas hasta cohetes espaciales. A ver qué les parecen:

Estos preciosos bolsos suelen ser muy caros, pero en el gigante AliExpress los podemos encontrar a mucho mejor precio, yo ya tengo 3.

1.- Con forma de fresón; 2.- Deslumbrante diamante; 3.- Estos molan mogollón. Con forma de bebida; 4.- Mi limón mi limonero; 5.- Con la misma te echas un partidita al poker; 6.- Mejor que las del McDonald's.

7.- Ideal para ir al cine; 8.- Un buen desayuno; 9.- Los labios siempre rojos; 10.- FAVORITO FAVORITÍSIMO. Con forma de recipientes de batidos y zumos; 11.- A nadie le amarga un dulce; 12.- Hasta el infinito.

 ¿Los "bolsos fun" son para ti?

No hay comentarios:

Publicar un comentario