27 de julio de 2016

Ugly shoes: Se abre debate.

Al principio me resultaban horrendos, pero oye, con el tiempo les he visto la gracia. Les hablo de los ugly shoes = zapatos feos, que llevan de moda un par de temporadas y que generan sentimientos de amor y odio profundos. Favorecedores no son, eso hay que reconocerlo, no te hacen un pie fino y estilizado de princesilla, más bien parecen los pies de un hobbit de La Comarca, pero cómodos sí que sí. 


1.- Me recuerdan a las típicas sandalias de campamento de verano de cuando éramos peques. El color negro total y la cadena le dan un rollo macarrilla que me gusta. Les doy un SÍ. De Stradivarius.
2.- Son el mismo estilo que la anterior. Le rebaja intensidad el color rosa, la suela fina de esparto y las piedritas. Les doy un SÍ. De Stradivarius.
3.- Sandalias piscineras en total white con unos cordeles para anudar al tobillo. No son mis favoritas pero les doy el SÍ. De Asos.
4.- Esta mezcla entre deportivas y sandalias me parece más que ugly. Es un NO. De Stradivarius.
5.- La típicas palas de piscina decoradas con parches. Un SÍ rotundo, me encantan. De Zara.
6.- Palas con plataforma de esparto y estampado étnico. Me gustan, un SÍ. De Asos.
7.- Palas con plataforma, totalmente blancas. Les doy un sí. De Stradivarius.
8.- Las palas más clásicas, las más parecidas a las blancas y negras de Adidas. Me gustan mucho, SÍ. De Zara.

9.- Palas con las tiras cruzadas, en tono nude y tachas. Las suela dentada me apasiona, es un SÍ. De Asos.
10.- Palas negras con hebillas y tachas. No me aportan nada nuevo, les digo que NO. De Suite Blanco.
11.- El modelo hippie con hebillas, pero en plateado y con plataforma de esparto. A mí me convencen, un SÍ. De Pull and Bear.
12.- Versión de las sandalias piscineras con tiras más anchas y anudada al tobillo. El color nude y los hilos para atarla la hacen más elegante. Le digo que sí. De Asos.
13.- Algunas versiones de las sandalias romanas también se consideran ugly shoes. Estas, en concreto, llaman mucho la atención y hacen un pie poco delicado. Pero a mí SÍ me gustan. De Asos.
14.- Las cangrejeras también entran dentro de los llamados ugly shoes. Estas con suelaza de esparto en color metalizado me pueden. Les doy un SÍ. De Pull and Bear.
15.- Las típicas cangrejeras de plástico de cuando éramos peques. Me encantan, SÍ. De Asos.
16.- La versión entaconada de las cangrejeras no me gusta tanto, NO va conmigo. De Asos.

¿Qué le dices tú a los ugly shoes? ¿Sí o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario