9 de diciembre de 2015

Carta a los Reyes Magos 2016

Queridos Reyes Magos de Oriente... A ver, bien bien no sé si me he portado, la verdad. Pero igual sí que me merezco algún regalito, ¿no? 
Bueno, yo os dejo mi carta a ver si os sirve de inspiración:


Son "necesarios"  en mi armario desde hace algún tiempo unos botines y un bolso camel, a ver si hay suerte y caen.



Esto sí que es algo más necesario que lo anterior. Tengo piel con tendencia atópica y me hace falta encontrar alguna gama de productos que me vaya bien, por lo pronto me gustaría probar algo de la gama Ureadin de Isdin o Topylaude de Cumlaude.


Esto es sin duda lo que me hace más ilu. El tema calendarios me encanta, y concretamente estos tres me flipan: Calendario Glamour 2016 de La Moderna del Pueblo, Un año perfecto de Sara Herranz, 2016 y todas aquellas cosas geniales que voy a hacer de Mr. Wonderful. Cualquiera me va bien, lo dejo a gusto de Baltasar (que es el que sabe, claramente).


También están en mi wish list el libro de Dani Rovira, Agujetas en las alas, y el de Ana Cerezuela (Terafobia en Youtube), La viajera incandescente.


Y para rematar, el CD físico de El Kanka, De pana y rubí, y la edición ilustrada de Harry Potter y la Piedra Filosofal.


Yo pido mucho, que el que no llora, no mama.

¿Qué habéis pedido vosotros por Navidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario