26 de febrero de 2015

Los Modelitos de los Oscar's 2015

Aunque esto supone una publicación EXTRA, no podemos resistirnos a criticar los looks de las actrices y celebrities en la alfombra roja de los premios Oscar's 2015.
El ganador de la noche fue Birdman, como mejor película y mejor dirección.

Vamos a lo que vamos ¿no? El nivel en la alfombra roja no fue demasiado alto, aunque yo tengo mis preferidas:


Emma Stone en su línea, estaba muy elegante con ese vestido que lo tenía todo: original, sexy, con brillo, y le quedaba de maravilla. Ha sido muy criticada por el el diseño que eligió, de Eliee Saab, pero a mí me parece muy acertado. Dakota Johnson (50 Sombras de Grey) estaba divina con ese vestido rojo asimétrico de Saint Laurent, y Gwyneth Paltrow muy original con ese traje ceñido rosa palo con la flor en el hombro de Ralph and Russo. Rita Ora tal vez estaba algo excesiva, pero el diseño de Marchesa es muy bonito, y le queda como un guante.


Marion Cotillard llevaba un diseño algo extraño de Dior, pero estaba radiante. Meryl Streep dio clase de elegancia con su elección, y Anna Kendrick (Into the Woods) estaba muy fina con su vestido en color coral. Kerry Washington también ha sido criticada por su opción de dos piezas, pero a mí me gusta y pienso que le favorece.


Os presento a la sosillas de la noche. Reese Whiterspoon está muy favorecida con ese vestido de Tom Ford, pero está más visto que un tebeo. Patricia Arquette (Boyhood) lleva un clásico black and white, aunque no le queda mal. Y Cate Blanchett eligió un diseño básico negro para destacar el collar turquesa de Tiffanny and Co, pero no resultó nada elegante.
Y hay quién decidió acudir al evento vestida de tarta de boda. Jennifer López está empeñada en no cambiar nunca de estilo, "y ya aburres, hija mía". Keira acertó un poquito más que en su última aparición en los Globos de Oro, pero el diseño es extremadamente dulce y aniñado.


Con Rosamund Pike (Perdida), Julianne Moore (Siempre Alice) y Naomi Watts me pasa lo siguiente, no me gustan nada de nada los vestidos que llevan, pero sin embargo, están estupendas. Lupita Nyong'o no acertó con ese vestido blanco perlado, y tampoco la cantante Solange Knowles con ese mono coral. A Jessica Chastain no le queda nada bien el diseño Givenchy, acentúa demasiado sus curvas y hace que parezca un botijo. Y de Kelly Osbourne mejor ni hablamos...


Y ahora sí que sí, los horrores de la noche, ¡madre mía! Behati Prinsloo lleva un conjunto rojo y negro formado por una especie de bolitas, combinado con un collar como de flamenca, no entiendo nada. Lady Gaga en su estilo vestida de Azzedine Alaia con un diseño enorme, con volúmenes extraños conjuntado con esos guantes rojos, ¡tremenda! Eso sí, el maquillaje y el recogido son acertados. Nicole Kidman iba horrenda con ese traje sin gracia de lentejuelas y el cinturón rojo, "¿vas a la disco, nena?" Y le he perdido todo el respeto que le podía tener a Scarlett Johansson, el vestido le sienta fatal, el collar gigante estropea todo el escote y ese peinado no le favorece nada, "amiga, mejor haber ido en pijama".

Y por supuesto los chicos de la noche no iban a ser menos:


Eddie Redmayne y Ansel Elgort escogieron el azul para su smokin, y acertaron, estaban muy guapos. David Oyeowo eligió el granate, y también estaba bastante favorecido. Jared Leto llamó muchísimo la atención con ese traje rollo hipster en azul pastel, pero a mí no me disgusta.

¿Que opináis vosotros de los modelitos de los Oscar's 2015?

No hay comentarios:

Publicar un comentario