16 de febrero de 2015

La alfombra rosa de los Goya 2015

Saquemos de nuevo nuestra parte marujil y demos nuestra opinión acerca de los modelitos que lucieron nuestras actrices y actores en los premios Goya 2015 celebrados hace unos días. Os traigo toda la galería de la alfombra rosa (sí, rosa) ordenada por categorías. Y a todos los modelitos les hemos puesto una nota completamente subjetiva en base a nuestra opinión de maruja.


La gran premiada de la noche fue La Isla Mínima (y merecido, para mi gusto), seguida de Ocho Apellidos Vascos. También recibieron algunos premios El Niño, y Mortadelo y Filemón.


Pues os presento a mis favoritas de la alfombra rosa de estos Goya'15. Nerea Barros, que además se llevó el premio a actriz revelación, luce un vestido palabra de honor plata de Óscar de la Renta, ¡está divina! El peinado y el maquillaje combinan perfectamente con el look, ¡de 10! Blanca Suárez está magnífica con ese vestido magenta de Zuhair Murad. Natalia Tena, conocida por su papel de Osha en Juego de Tronos, está elegantísima con su vestido de Ana Locking; y Elena Anaya en su estilo con ese traje crudo con capa de Sybilla.


Las flores aparecieron en varias ocasiones en la alfombra rosa, Inma Cuesta está muy favorecida con ese vestido rosa palo de Dolores Promesas, sin embargo Macarena García metió la pata con ese diseño rimbombante de Blumarine, que era más apropiado para una obra teatral. Bebe y Pilar Sanchís están muy elegantes con ese estilo masculino, personalmente me gusta. Y las sexys de la noche fueron Megan Montaner y Miriam Bachir, actriz de El Niño, que para mi gusto estaba excesiva.


El rojo fue reiterativo en el photocall, Macarena Gómez luciendo tripita de embarazada no acertó con el traje tan ajustado de encaje rojo, tal vez en negro hubiera sido mejor opción. Toni Acosta está muy guapa con su vestido de Alicia Rueda. Y Hiba Abouk... a ver, la que es guapa es guapa, pero está muy seria y el traje es bastante soso.
Y los fucsias y morados también fueron muy elegidos por nuestras actrices, Clara Lago (Ocho Apellidos Vascos) está estupenda y muy favorecida con su diseño de Ulises Mérida, Dafne Fernández arriesgó con el color y con las flores en relieve, sin embargo le queda muy bien. Pero el batacazo es de Carolina Bang, con un vestido que parece de otra época, con diferentes texturas que no encajan, y con un maquillaje rollo vampiresa, "hija mía, no fue tu día".


El negro, como siempre, es muy socorrido, pero puede hacer que pequemos de sosas, como es el caso de Lolita, Malena Alterio y Yolanda Ramos (que además, el escote tipo barca no le favorece nada). Blanca Romero se excedió un poco en el aire retro (se da un aire a Hathaway o no?), y Loles León iba vestida para el Carnaval, que es por estas fechas.

Repitieron en tono verde agua Andrea Duro, muy acertada, y Natalia Sánchez, cuyo vestido no está mal del todo, pero ¿qué peinado es ese?


Los vestidos en blanco y negro ya son un clásico, Nieves Álvarez arriesgó con ese escotazo tipo smoking y acertó, y Carmen Machi (ganadora del Goya a actriz de reparto), pese a ir algo aburrida estaba favorecida tanto por el vestido como por el peinado y maquillaje.
También hubo desfile de color, ahí tenemos a Ana Belén, que no sabemos cómo lo hace pero está estupenda; Úrsula Corberó con un vestido nude con estampado geométrico en amarillo de Teresa Helbig; y María León que no escogió un color muy favorecedor, pero que aún así está muy guapa con el vestido de Fernando Claro que le queda como un guante.


Y otras tantas actrices fueron vestidas de blanco y en tonos crudos. Destacamos a Marta Hazas, con un estilo retro, muy fina. Barbara Lennie, ganadora del Goya a mejor actriz protagonista, sencilla pero elegante. Y Rossy de Palma a la que no le queda bien ni el vestido, ni el maquillaje.

En el grupo de las inclasificables tenemos a la ex-ministra Sinde, con un vestido con aires medievales, nada favorecedor, que se ha llevado un 3 (no es nada personal), y Sandra Martín que lleva un vestido de encaje nude bastante hortera.


También, algunas escogieron los brillos para esa noche. Así tenemos, a India Martínez que está guapísima de azul marino. Penélope, está muy diva con su Óscar de la Renta, que por cierto, le queda perfecto. Pero Manuela Vallés está horripilante con ese traje de burbuja Freixenet.
Y finamente el terror de la noche, prudencia porque puede herir sensibilidades: "Massiel, pero ¿a dónde vas?, ¿al bingo?". Se puede ir de plano sin ir tan sumamente basta. Va vestida con ropa de calle, a lo que ha sumado unos guantes kaki horribles y un abrigo de piel para dar el pego. Mejor te hubieras quedado en casa, con cariño.

En definitiva, ha sido un desfile de modelitos de buen nivel (hay pocos suspensos), predominando los vestidos con bolsillos, en tonos puros (blancos y negros) ,también los rojos y la gama de los morados.

Y no pueden faltar los chicos de la alfombra rosa:


Con un pedazo de 10 tenemos a Jon Kortajarena, espectacular, guapo entre los guapos, de Tom Ford. Y yo es que muero con Paco León, es que este hombre lo tiene todo, y estaba especialmente sexy con este traje de Lander Urquijo. Adrián Lastra está muy guapo y original con ese traje de chaqueta granate de Dolce and Gabanna. Y finalmente Jesús Castro, por guapo. ¿Qué más queréis?

¿Cuáles son vuestros modelitos favoritos? ¿Qué opináis de los trajes escogidos por los chicos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario